Quienes Somos

Deljaus S.l. es una empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de los suministros hosteleros, centrando su actividad principalmente en la actualidad en la venta y reparación de maquinaria para hostelería, restauración y alimentación.

Miembro de ANEEHA, ponemos a su disposición uno de los más amplios catálogos de maquinaria con la propia marca del grupo: INTECNO, donde encontrará todo lo necesario para el lavado de vajilla y utensilios, preparación y mantenimiento de los alimentos, muebles, cocción, frio industrial….

Además le ofrecemos la posibilidad de:
• Plasmar, diseñar y ejecutar el proyecto con las más modernas herramientas de diseño.
Asesorarle acerca de la mejor solución en cada caso en cuanto al tamaño y ubicación de lo que realmente necesita para su negocio.
• Tener un servicio de instalación y post venta altamente cualificado, ágil y serio.

Es por ello, nuestra profesionalidad y seriedad lo que ha hecho que cientos de clientes confíen en nuestro trabajo y nuestros productos, muchos de ellos, generación tras generación, llevan desde el año 1962 confiando en grupo LA ANTILLANA.

Hoy en día estamos dando cobertura al Servicio Tecnico que diariamente demandan grandes torrefactores, cadenas hoteleras, distribuidores de productos para hostelería y alimentación y somos Servicio Tecnico Oficial de algunos fabricantes de maquinaria.